ApeLucy

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL APELUCY

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento con lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de la Aplicación Móvil ApeLucy es APELUCY, S.L. con domicilio en Calle Ayala, 6, bajo, 28002 Madrid, con C.I.F. B-8750957 y correo electrónico de contacto contact@apelucy.com; e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-620115, Tomo 34479, Folio 87. Inscrita como Operadora Móvil Virtual en el registro de la CNMC.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

El acceso por parte del usuario a la Aplicación Móvil ApeLucy o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de la totalidad de lo dispuesto en las presentes “Condiciones de uso de la Aplicación Móvil ApeLucy”. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE SERVICIOS, NO UTILICE ESTA APLICACIÓN. Es su responsabilidad revisar estas condiciones para mantenerse informado de cualquier cambio en las mismas.

 

ALTA DE LA CONDICIÓN DE USUARIO

APELUCY, S.L. informa a los usuarios que la oferta de nuestros servicios contenidos en la Aplicación Móvil ApeLucy va dirigida a mayores de 18 años.

 

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a la Aplicación Móvil ApeLucy es libre y gratuito y no requiere de previo registro, si bien éste permite acceder a crédito y a más funcionalidades. El registro supone la introducción del nombre de usuario o teléfono y una contraseña.

La responsabilidad de mantener la confidencialidad de las contraseñas será exclusivamente del usuario. Por ello, responderá de los contenidos y actividades realizadas en su cuenta o con su contraseña debiendo tomar las medidas de seguridad oportunas como, por ejemplo, adquirir el compromiso de mantener en secreto su contraseña de acceso, prudencia en el modo de salir de la aplicación en cada sesión, etcétera.

Nos reservamos el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de nuestros servicios sin previo aviso. Nosotros no seremos responsables ante el usuario ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción de todo o parte de nuestros servicios.

 

Asimismo, nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier material o contenido que el usuario publique, envíe o entregue para su publicación, y restringir, suspender o interrumpir el acceso a nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier o ninguna razón, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad. Asimismo, el usuario debe cumplir con todas las leyes aplicables cuando utilice nuestros servicios. APELUCY, S.L. promueve la conducción responsable y rechaza el uso del teléfono durante la conducción.

 

CONDICIONES DE USO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Aplicación Móvil ApeLucy, así como de los contenidos y servicios de conformidad con las normas de uso de la aplicación, la legislación aplicable en cada momento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario deberá abstenerse de:

  1. Hacer uso de la Aplicación Móvil ApeLucy durante la conducción.

  2. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la Aplicación Móvil ApeLucy y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las Condiciones de uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

  3. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la Aplicación Móvil ApeLucy, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

  4. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la Aplicación Móvil ApeLucy, de sus proveedores o de terceros.

  5. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de APELUCY, S.L., de sus proveedores o de terceros.

  6. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de APELUCY, S.L., terceros proveedores y otros usuarios.

  7. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuenta con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  8. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de APELUCY, S.L. o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

  9. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la Aplicación Móvil ApeLucy  y/o de los contenidos.

  10. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que sean contrarios a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes Condiciones de uso.

 

LICENCIA DE USO

 

Sujeta a estas condiciones, APELUCY, S.L. otorga al usuario de la Aplicación Móvil ApeLucy una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible para utilizar nuestros servicios para su uso personal y nunca para su reventa o distribución. Los derechos del usuario al utilizar nuestros servicios se ven limitados por los términos establecidos en las presentes condiciones.

 

El usuario reconoce la titularidad de APELUCY, S.L. respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre la aplicación. A título enunciativo y no limitativo, se entenderán incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/ o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador ("Software"), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través de la aplicación que sea de su propiedad, así como la propia aplicación.

 

Además, el usuario reconoce y acepta que en la aplicación se pueden encontrar accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.

 

Esta aplicación está protegida, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

 

Con excepción de lo expresamente previsto en estas Condiciones o cuando haya sido expresamente permitida por la ley aplicable, no se permite: (1) reproducir, modificar, traducir, mejorar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados de cualquiera de nuestros servicios, (2) alquilar, arrendar o sublicenciar a cualquiera de nuestros servicios, o (3) evitar o desactivar cualquier valor o características tecnológicas de nuestros servicios.

 

 

MARCAS

 

"APELUCY", el logotipo ApeLucy y cualquier otro producto o nombre de servicio o lema que aparece en nuestros servicios son marcas comerciales de APELUCY, S.L. y no se pueden copiar, imitar o utilizar, en todo o en parte, sin la previa autorización por escrito de APELUCY, S.L.

 

 

RETROALIMENTACIÓN

 

APELUCY, S.L. proporciona al usuario un mecanismo para proporcionar información, sugerencias e ideas sobre nuestros servicios y sobre esta aplicación. El usuario acepta que es posible que, a nuestra única discreción, hagamos uso de esta retroalimentación que nos proporciona, utilizándola para futuras mejoras y modificaciones de nuestros servicios. El usuario que hace uso de este servicio de retroalimentación nos otorga un derecho perpetuo, mundial, totalmente transferible, transmisible y de licencia irrevocable, libre de regalías para usar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir esta retroalimentación de la manera en la que consideremos oportuna, en cualquier medio, software o tecnología de cualquier tipo ya existentes o desarrollados en el futuro, sin ningún tipo de obligación de proporcionar atribución o compensación al usuario o a terceros.

 

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

La aplicación y nuestros servicios se proporcionan "tal y cómo están". El uso de la aplicación, el servicio y el contenido del servicio por parte del usuario se realiza bajo su propio riesgo. APELUCY, S.L. no ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, sea cual sea el tipo de propósito para el cual el usuario los utilice. APELUCY, S.L. no garantiza la exactitud o la utilidad de los servicios, o cualquier contenido de servicio y el usuario confía en los servicios y contenidos de servicios bajo su propio riesgo. Cualquier material o contenido al que el usuario acceda a través de nuestro servicio se hace a su cuenta y riesgo, y el usuario será el único responsable de cualquier daño a su ordenador o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier material a través de nuestros servicios.

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

APELUCY, S.L. no se hace responsable por daños directos o indirectos de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, resultando del uso de los servicios y de los contenidos de servicio.

 

APELUCY, S.L. no tiene obligación de y no controla la utilización que los usuarios hacen de su aplicación, de la información o mensajes intercambiados en la misma. En particular, APELUCY, S.L. no garantiza que los usuarios utilicen la aplicación, los contenidos y/o servicios de conformidad con estas Condiciones de uso de la Aplicación Móvil APELUCY, S.L. , ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

APELUCY, S.L. declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera de sus usuarios, ya sea a través de la aplicación o fuera de ella.

 

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a APELUCY, S.L., sus filiales, representantes, agentes u otros socios y empleados, de las quejas o reclamaciones, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas de la información o contenido que el usuario envíe, exhiba o transmita a través del servicio, del uso que haga del servicio, de su conexión al servicio, de la violación de las presentes condiciones o de cualquier derecho de terceros.

APELUCY, S.L. se reserva el derecho de exclusión de cualquier usuario de la plataforma por cualquier razón sin necesidad de remunerar al usuario de ninguna forma y en ningún momento, sin incurrir en ninguna responsabilidad de cara al usuario. Pudiendo así en cualquier caso suspender el saldo acumulado por el usuario por publicidad sin necesidad de establecer una fecha límite. 

 

RAZONES COMUNES DEL SUSPENSO DE UNA CUENTA DE UN USUARIO Y/O CLIENTE

APELUCY, S.L. no permite el uso de cuentas falsas, con números de teléfono de dominio publico, con números de teléfono de generación automática, con bots araña o cualquier tipo de uso que pueda perpetrar la integridad de la plataforma.

 

APELUCY, S.L. no permite la tenencia de varias cuentas en la plataforma con ánimo de abuso de la misma.  

 

En ningún caso se permite el abuso hacia otros usuarios de la plataforma, marcas o la propia plataforma. Si se permiten críticas constructivas en los comentarios.

 

Las transferencias de crédito entre usuarios de la plataforma y las transferencias a cuentas bancarias están monitoreadas por un sistema automático de detección de fraude.

 

ApeLucy se reserva el derecho de veto sin condiciones ni responsabilidades para la misma, en caso de fraude o intento de fraude, o cuando ApeLucy lo considere.

 

ApeLucy es una plataforma de uso común para usuarios marcas y operadoras. Debido a los términos y condiciones de la misma, se espera que la comunidad de usuarios de ApeLucy ayude a mantener la integridad de la misma. Los usuarios que no cumplan con los estándares de conducta serán expulsados sin previo aviso ni responsabilidad para ApeLucy y su cuenta y saldo bloqueado.

ApeLucy se reserva el derecho de demandar al usuario en caso de uso fraudulento de la plataforma, pudiendo reclamar el valor estimado del fraude y una cantidad añadida de hasta 10.000€. En tal caso, ApeLucy procederá al análisis de la incidencia para determinar los siguientes pasos, si proceden.

 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas Condiciones de uso de la Aplicación Móvil ApeLucy se rigen por la ley española. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, APELUCY, S.L.  y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid (España).

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Si tiene cualquier pregunta, duda o sugerencia sobre la aplicación o sobre nuestro servicio, sobre la política de privacidad, el uso de cookies o acerca de las Condiciones de uso, envíenos un correo electrónico a contact@apelucy.com.