ApeLucyfaqs
¿Como puedo ganar dinero con ApeLucy?
 
En ApeLucy existen muchas formas de ganar dinero. Es considerada la mejor app de rewards del PlayStore. Viendo anuncios puedes conseguir entre 5 y 50 ApeCoins. Haciendo encuestas o tareas, podrás conseguir entre 100 y 100.000 ApeCoins dependiendo de la encuesta o tarea. Puedes ganar muchos ApeCoins dependiendo de cuantos usuarios utilicen tu código. Por último y como más dinero se gana es compartiendo o comprando los links de productos de la tienda de ApeLucy. Por cada compra que se realice, podrás ganar una comisión de esa compra. ¡Así que comparte tu link con tus amigos y familiares por si quieren comprar y recibe tus ApeCoins!
 

¿Cómo hacerse rico con ApeLucy?
 
Lo que más beneficio genera de ApeLucy son los links de la tienda. Cada vez que alguien compre desde tu link, ganarás un porcentaje del valor de la compra. Para ver tu link solo tienes que entrar en la tienda, buscar el producto que quieras compartir y seleccionar copiar o compartir link.
 
Además, cada vez que tu compres cualquier producto de la tienda también podrás ganar miles de ApeCoins
 
 

¿Para qué puedo utilizar mis ApeCoins?
 
En ApeLucy te ofrecemos distintos tipos de canjes para que el dinero que ganes en la app te sea lo más útil posible. A través de la app podrás recargar tu móvil, enviar recargas a amigos, comprar tarjetas de contenidos digitales (como Amazon, GooglePlay…), realizar compras y compartiendo artículos dentro de nuestra tienda de ofertas.
 
 

Transferir mis ApeCoins a PayPal o a cuenta bancaria
 
Puedes canjear tu crédito por dinero real siempre que quieras. Solo tienes que acumular suficientes ApeCoins. Una vez hecha la transferencia, el sistema verifica tu cuenta y tarda menos de 5 días laborables en realizar la transferencia.
 
 

¿Cuántos ApeCoins puedo enviar o apostar con mis amigos?
 
Existe un límite de ApeCoins para enviar a tus amigos con el objetivo de no favorecer un mal uso de la plataforma. Este límite es de 50.000 apecoins mensuales ya sean enviados a recibidos. En el caso del juego, el límite son 200.000 apecoins apostados mensuales.
 
 

He realizado una compra y no han subido mis ApeCoins
 
Las compras efectuadas se comprueban a través de nuestro proveedor de ofertas y, dependiendo del artículo comprado, puede tardar unos días en hacerse efectivo. ¿Por qué no es inmediato? Los artículos tienen un período de devolución en caso de que, cuando recibas la compra, haya algún problema con el producto  o simplemente te arrepientas  y, si deseas devolverlo, recuperarás tu dinero y por tanto, tus ApeCoins no se harían efectivos. Si por el contrario no haces la devolución y pasa el período, tus ApeCoins pasarán de estar pendientes a hacerse efectivos y subirán a tu contador. Siempre puedes comprobar los ApeCoins que tienes pendientes en la pestaña de compras en el apartado de "Pendientes".
 
 

Mi transferencia no llega y ya han pasado 5 días laborables…
 
Primero, asegurate de que han pasado 5 días laborables, fines de semana y festivos no cuentan. Si el sistema ha detectado algún fallo en tu cuenta, es posible que haya bloqueado la transferencia. Si estás usando una cuenta de banca electrónica, es posible que la transferencia no se haga efectiva. Por favor ponte en contacto con nosotros directamente a través del correo electrónico: contact@apelucy.com.
 
 

¿Cobramos alguna comisión por retirar o canjear ApeCoins?
 
ApeLucy NO se lleva ninguna comisión de los canjes que realices. Todos los ApeCoins que canjees ya sea a tu cuenta bancaria o comprando contenido digital, serán abonados en su importe íntegro. En el caso de PayPal, se quedan una comisión variable del crédito retirado a tu cuenta.
 
 

Me he metido a mi cuenta y sin hacer nada me han desaparecido ApeCoins
 
No te preocupes que no has perdido ningún ApeCoin simplemente tienes alguna partida pendiente de un usuario que te ha retado a jugar a ApeFly. Para reestablecer tus ApeCoins, ve a la pestaña de juegos, selecciona las partidas que tienes pendientes y cancélalas. Si este no es el caso y no tienes ninguna partida pendiente del juego, escríbenos a nuestra cuenta de correo contact@apelucy.com y comprobaremos tu perfil por si se puediera haber cometido un error o fraude.
 

No puedo entrar a mi cuenta, se queda la pantalla en blanco o me da error…
 
El sistema analiza automáticamente todas las cuentas de ApeLucy cada día. Si el sistema detecta algún indicio de un uso indebido de la aplicación, bloqueará la cuenta y sus ApeCoins. Ponte en contacto con nosotros para saber más.
 

¿Por qué razones pueden bloquear mi cuenta?
 
APELUCY, S.L. no permite el uso de cuentas falsas, con números de teléfono de dominio publico, con números de teléfono de generación automática, con bots araña o cualquier tipo de uso que pueda perpetrar la integridad de la plataforma. No se permite la tenencia de varias cuentas en la plataforma con ánimo de abuso de la misma. En ningún caso se permite el abuso hacia otros usuarios de la plataforma, marcas o la propia plataforma. Las transferencias de crédito entre usuarios de la plataforma y las transferencias a cuentas bancarias están monitoreadas por un sistema automático de detección de fraude.
 
ApeLucy se reserva el derecho de veto sin condiciones ni responsabilidades para la misma, en caso de fraude o intento de fraude, o cuando ApeLucy lo considere. ApeLucy es una plataforma de uso común para usuarios marcas y operadoras. Debido a los términos y condiciones de la misma, se espera que la comunidad de usuarios ayude a mantener su integridad. Los usuarios que no cumplan con los estándares de conducta serán expulsados sin previo aviso ni responsabilidad para ApeLucy y su cuenta y saldo bloqueado. ApeLucy se reserva el derecho de demandar al usuario en caso de uso fraudulento de la plataforma, pudiendo reclamar el valor estimado del fraude y una cantidad añadida de hasta 10.000€. En tal caso, ApeLucy procederá al análisis de la incidencia para determinar los siguientes pasos, si proceden.
 
 

No me están llegando videos, encuestas o tareas
 
El contenido publicitario en ApeLucy depende de nuestros proveedores. Es posible que si visualizas mucho contenido de golpe el sistema tarde en recopilar nuevo contenido para mostrarte y por lo tanto, tengas que esperar un poco hasta que se restablece. Si quieres seguir ganando ApeCoins, puedes apostar con tus amigos en nuestros juegos o compartir links de nuestras ofertas. En caso de que lleves más de 2 días sin recibir nuevo contenido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta contact@apelucy.com y te ayudaremos a resolver la incidencia.
 

Los ApeCoins de una encuesta no me llegan
 
Las encuestas son servicios externos a ApeLucy que pasan por un proceso de revisión antes de generar los ApeCoins. Si el servicio externo detecta que no has realizado la encuesta correctamente, o que has hecho trampas, no generará los ApeCoins correspondientes. Te recomendamos que hagas las encuestas cuidadosamente y de forma realista. Los datos que introduzcas en las encuestas no serán utilizados para escribirte emails o llamarte nunca.
 
 

Los ApeCoins de un video no me llegan
 
Las videos también son un servicio externo a ApeLucy. Cada vez que ves un video, el sistema analiza si es una visualización correcta o hay irregularidades. Por favor asegurate de tener buena conexión a internet y de no cerrar la pantalla durante cualquier video ya que perderias los ApeCoins. Si aún así no te llegan los rewards de los videos, es posible que tengas la hora o la zona horaria mal configuradas. Revisa que tu teléfono tiene la zona horaria bien y vuelve a intentarlo.
 

¿Voy a recibir mil emails o llamadas de ApeLucy?
 
En toda la historia de ApeLucy solo hemos escrito dos emails a nuestros usuarios. Ambos para informar de una nueva mejora o de un posible problema. Nosotros no enviamos emails publicitarios. Si es posible que os lleguen emails de las apps que os instalais o desde el servicio de tareas cuando acabáis una.
 
 

He puesto mal mi email al realizar una transferencia a PayPal
 
ApeLucy no se hace responsable si has puesto mal tu email pero siempre intentaremos recuperar tu dinero, así que ponte en contacto con nosotros e intentaremos hablar con PayPal para que reviertan la transferencia.
 
 

¿Cómo gana dinero ApeLucy?
 
ApeLucy gana dinero gracias a las empresas que quieren hacer sus marcas más visibles a través de nuestra app. Cada vez somos más usuarios y esto hace que las marcas quieran poner su contenido en ApeLucy. Los ApeCoins tienen el valor que los usuarios los dan, cuantos más usuarios utilicen ApeLucy, mayor será el valor que tienen los ApeCoins.