ApeLucy
 

Nuevas operadoras

 

Todos los meses añadimos nuevas operadoras. Descubre con que operadoras está disponible ApeLucy en el mundo. 

Lista de operadoras.

 
 

Anunciate.

Conecta con millones de usuarios.

¿Quieres poner un anuncio en ApeLucy?

Explora todas las opciones que te damos:, desde anuncios interactivos o geolocalizados, hasta encuestas y pop-quizes en ApeGames.

Nos centramos en la experiencia del usuario y en la exposición de la marca, aumentando la eficiencia y calidad de tu anuncio. Ver más...

¿Quieres hablar con alguien del equipo?

Contacta por Whatsapp

Puedes escribirnos por whatsapp o contactar a través del formulario. Indícanos tu nombre de usuario o empresa y qué necesitas! Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

 +34698552215     contact@apelucy.com 

Configura tus notificaciones

No me llega la publi...

Hay varias razones por las cuales puede no llegarte la publi, entre otras:

¿Tienes activadas las notificaciones de ApeLucy?

Asegúrate dando a setings en tu móvil y mirando el centro de notificaciones. Para más información entra aquí:

Centro de notificaciones Android

Centro de notificaciones iOS

Has llegado al límite de anuncios diarios

El límite máximo de anuncios diarios es de 4, pero es posible que te lleguen menos. Las marcas deciden cuando anunciarse, por lo tanto, es posible que un día no haya tantos anuncios como otros.  

Permite que ApeLucy acceda a la localización

Muchos anuncios de ApeLucy se envían dependiendo de tu localización. Si no permites que veamos donde estás, te llegarán menos anuncios. Para más información sobre como dar acceso a los datos de localización:

Localización en Android

Localización en iOS

¿Tienes tu edad bien puesta? ¿Has elegido categorías? 

Los anuncios de ApeLucy están segmentados, si no has puesto tu edad correctamente, o no has seleccionado categorías, es posible que no te lleguen anuncios.  

Cambio de móvil o cuenta

Me he cambiado de operadora

¿Has cambiado de número de teléfono?

Si has cambiado de número y quieres mantener tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. 

AVISO: si tu cuenta estaba deshabilitada por razones de fraude, no podemos rehabilitarla al cambiar de número. 

Si no has cambiado de número

Simplemente ve a tu perfil dentro de la app, selecciona settings en la esquina superior de arriba y en tu cuenta, cambia tu operadora.

 
 

Transferencias de megas

No puedo transferir mis megas

 

Puedes pasar puntos Apes a tus amigos, transferir el crédito a tu cuenta o convertirlos para empezar a usarlos!

 

En tu perfil, selecciona que clase de transferencia quieres hacer

Puedes seleccionar si quieres mandarle crédito a tus amigos introduciendo su nombre de usuario de ApeLucy. Para esto, tienes que seguir a este usuario. 

Puedes transferir el crédito a tu cuenta bancaria introduciendo tu nombre y número de IBAN.

Puedes convertir tus puntos Apes en megas introduciendo tu número de teléfono y la operadora a la que está asociada ese número. 

 

Una vez realices la transferencia, tardará unos segundos en hacerse efectiva. En caso de tener algún problema en el canje de megas, contacta con tu operadora o con nosotros.

Transferencias de dinero

¿Cuando llega mi dinero?

 

Las transferencias de dinero pueden tardar hasta 5 días laborables en llegar. Si no has recibido tu transferencia, puedes contactar con nosotros. 

Si has canjeado puntos Apes por megas

Te llegará automáticamente un mensaje de verificación de tu compañía y una notificación push de ApeLucy confirmando tu canje. El tiempo que tarda en activarse tu bono, depende de la operadora que tengas contratada. 

 
 

Megas al comprar

¿Cuando recibo megas?

 

Hay muchas formas de conseguir megas con ApeLucy. En la APP podrás encontrar anuncios, encuestas, juegos y artículos con los que podrás ganar megas.

Anuncios con foto o vídeo

Cada día te llegan fotos y vídeos promocionados a la primera pantalla de ApeLucy. Cuando el cronómetro llega a cero, recibirás tus Apes. Cada anuncio da diferente número de Apes.

Encuestas

Hay veces que te encontrarás una encuesta después del un anuncio. ¡Acierta la pregunta para ganar más megas!

Compras

¡Si compras a través del explore de ApeLucy, recibirás miles de Apes! Las marcas con las que puedes ganar megas aparecen en el explore. Cuando realizas una compra, los puntos no aparecerán en tu perfi

ApeGames

¿Quieres jugarte tus puntos Apes con tus amigos? Aquí puedes seleccionar tu juego favorito y retar a tus amigos. Cuando venzas a tu oponente, te llevaras todos sus Apes. 

Registro/Login

Mi usuario está deshabilitado

¿Se ha puesto en contacto contigo el equipo técnico?

Tu usuario puede estar deshabilitado por varias razones, es importante que revises tu email para ver si te hemos escrito. Si no te hemos escrito, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a contact@apelucy.com.

Razones por las que tu usuario puede estar deshabilitado

- Actualizaciones urgentes de la plataforma: Tu usuario volverá a estar en linea en pocas horas. Cuando se añaden nuevas operadoras es posible que el servicio quede temporalmente deshabilitado.

- Análisis del equipo de fraude: El equipo de fraude analiza cada caso individualmente y se reserva la opción de deshabilitar al usuario de forma puntual o indefinida (si la situación lo requiere). Si quieres saber cuales son las causas más comunes de incumplimiento de las normas comunitarias de ApeLucy, haz click aquí.

 
 

Transferencias

Códigos promocionales

¡Hay códigos promocionales todos los Viernes!

Los códigos tienen una duración limitada y un numero de usuarios máximo. Tienes que estar atento a las redes sociales de ApeLucy para conseguir llegar a tiempo. Si has canjeado un código y no te han llegado tus puntos, ponte en contacto con nosotros.

Registro/login

No recibo el código de verificación

El código suele tardar menos de 10 minutos en llegar. Asegúrate de tener cobertura antes de pedir el código de verificación. Si te llegan más de un solo código de verificación, tienes que introducir el último que has recibido. Contacta con nosotros si no consigues entrar en la app.